Un fallecido y 4 lesionados deja colisión frontal en sector Curaco

Panguipulli.- El conductor de un vehículo menor resultó fallecido la mañana de este miércoles al verse involucrado en un accidente de tránsito.

La situación ocurrió pasadas las 9 y media de la mañana, en sector Curaco, en las cercanías del viaducto con el mismo nombre, en el kilómetro 65 de la ruta CH-203, cuando un camión municipal colisionó de manera frontal con un Jeep (Suzuki Gran Vitara, patente XC-7335), cuyo conductor, identificado como Manuel Henriquez Lara, de 71 años con domicilio en Neltume, resultó fallecido en el lugar.



El segundo conductor quedó atrapado al interior del vehículo de carga, por lo que a Panguipulli se solicitó el apoyo de personal voluntario de Bomberos, cuya alarma se activó faltando 15 minutos para las 10 am. Otros tres pasajeros, todos trabajadores municipales, resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron derivados hasta el Hospital de Panguipulli.

Carabineros, Bomberos, Samu y Personal de Departamento de Emergencia y Protección Civil trabajaron en el lugar en el protocolo de emergencia.


El accidente | Vía Miltom Valdivia