Hombre muere tras prenderse fuego a sí mismo en sector rural de Malalhue

Retén Malalhue | Lanco.cl

Policial.- Un hombre de 47 años, de iniciales E.A.R., falleció a causa de las lesiones que le provocaron severas quemaduras tras prenderse fuego a sí mismo.

El lamentable episodio ocurrió la tarde de este jueves en el sector rural de Panguinilahue, a unos 15 kilómetros al sur de Malalhue en la comuna de Lanco.

Según dio cuenta el personal policial de Malalhue, dependiente de la 5Ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, la penosa acción habría sido consecuencia de un severo estado depresivo de la víctima, quien se habría roseado algún tipo de acelerante, siendo hallado sin vida momentos más tarde, por su madre en el patio de la propiedad.

Agregar que en un principio se habló de un incendio en casa habitación, por lo que concurrió Bomberos de Malalhue, clarificándose en el lugar lo verdaderamente ocurrido.

Personal policial de ese destacamento, una vez en el sitio del suceso, levantó los antecedentes y los remitió al Ministerio Público, quien instruyó la concurrencia del Personal Especializado del Laboratorio de Criminalística -LACRIM- de la PDI, y del Servicio Médico Legal -SML- para el levantamiento del cuerpo.