Escuela de Lenguaje Rayito de Luz dio inicio al año escolar con números artísticos y potentes desafíos

Educación.- La Escuela de Lenguaje Rayito de Luz de Panguipulli, realizó este miércoles un singular acto de inicio de año escolar, en el que los pequeños educandos fueron los protagonistas.

La ceremonia se realizó en dependencias del Polideportivo Newen Pulli, con la participación de padres, apoderados y familia educativa.

Los pequeños interpretaron diversos números artísticos, con disfraces y bailes, siempre acompañados por educadoras y asistentes de la educación, lo que fue ampliamente aplaudido por los asistentes.

Respecto del nuevo año que inicia al interior de las aulas de la moderna Escuela de Lenguaje, la Directora María Teresa Soto, dijo que “la idea es darle un inicio especial a este nuevo año, en el que además los papitos pueden ver lo que sus hijos están aprendiendo en la Escuela”.

La Escuela cuenta con Certificación de Excelencia Académica por dos años, lo que sin duda es una buena noticia para iniciar el año dijo Soto. “Comenzamos el año obteniendo la Excelencia Académica por dos años lo que es un gran logro como establecimiento. Además iniciamos nuevos métodos de aprendizaje; Mate y Semilla, y para eso estamos asesorados por una profesional que además realiza charlas a los pequeñitos y a los papitos”.

Respecto de los desafíos, la Directora dijo que lo principal es “mantener la excelencia académica; lograr nuestra misión y visión como recinto educativo, y seguir siendo líderes como Escuela de Lenguaje”.

Por último y al finalizar la actividad, Soto agradeció el respaldo y el apoyo de los padres y apoderados, principalmente debido que actualmente se mantiene al 100 por ciento la matrícula y se tiene una larga lista de espera.