Conductor herido tras colapso de puente camino Coñaripe a Los Cajones

Coñaripe.- Un conductor de 28 años de iniciales D.A.G.A., dependiente de la Empresa Global Trancura S.A., resultó con lesiones leves tras sufrir un accidente de tránsito la tarde de este jueves.

El hecho ocurrió pasadas las 13.30 horas, en la ruta T-265, que une Coñaripe con el Parque Nacional Villarrica, aproximadamente en el km 19.

En aquel punto, y mientras el camión transitaba (KBLY-47), el puente (En estero Aihue) colapsó quedando el vehículo de carga semi volcado.

Hasta el lugar concurrió una ambulancia, quien trasladó al hombre hasta el Cesfam de Coñaripe en dónde fue diagnosticado de manera preliminar de lesiones leves, siendo derivado hasta el Hospital de Panguipulli para exámenes de rigor. 

Junto con Carabineros, también llegó Bomberos a la escena.

El Departamento Municipal de Emergencias y Protección Civil informó que la Dirección Regional de Vialidad se hará cargo de reponer el tránsito en el sector, cercano a Termas “El Rincón”, de manera momentánea, se busca habilitar una pasarela ya que las personas que residen desde kilómetro 18,7 permanecen momentáneamente aislados.