Detienen a tripulante de “Transbordador Puerto Fuy” tras confuso incidente

Transbordador Puerto Fuy | Archivo

Puerto Fuy.- Un tripulante del Transbordador Puerto Fuy, fue entregado a Carabineros tras protagonizar un confuso incidente al bordo de la embarcación, durante la madrugada del lunes, cuándo ésta se mantenía recalada en la rampla fiscal de Puerto Fuy.

Según los datos recabados por RedPanguipulli, el hombre habría intentado agredir a sus compañeros de trabajo, por causas que se investigan, actitud que depuso en presencia del Alcalde de Mar del sector, quien posteriormente lo entregó a Carabineros.

Según versiones recogidas, durante el incidente el tripulante se habría valido de un hacha, lo que es parte de la investigación, así como el origen de la violenta actitud.

Desde la Autoridad Marítima Local se confirmó que ninguno de los demás tripulantes resultó con alguna lesión; que le hombre pasó a control de detención durante la mañana de este lunes en el Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli, en dónde se le prohibió acercarse a las víctimas a menos de 200 metros.

El Juez también decretó las medidas cautelares de; arraigo nacional y firma quincenal, a la espera del juicio oral para un acuerdo “reparatorio”.