Hombre mayor murió tras ser atropellado en Coñaripe. Responsable se entregó horas después

Coñaripe.- Hasta la Tenencia Temporal en Coñaripe llegó esta mañana un hombre de 26 años, de iniciales C.A.O.A, con domicilio en sector Llancahue, a entregarse voluntariamente como autor de un atropello a un hombre mayor ocurrido durante la madrugada de este sábado.

El fatal hecho ocurrió poco antes de la 1 de la mañana en el sector “El Diuco”, en la ruta que une Coñaripe y Liquiñe, y la víctima fue un hombre de 74 años, identificado como Carlos Llancafilo Q., con domicilio en sector Llancahue, en Coñaripe.

El cuerpo del hombre fue hallado por vecinos, quienes concluyeron en primera instancia que éste había sido atropellado, debido a que en el lugar había rastros de elementos pertenecientes a un vehículo, que se habría dado a la fuga. 

Tras la llegada voluntaria del autor confeso del atropello, se instruyó que el vehículo comprometido en el hecho sea remitido a la unidad policial para peritajes, en tanto el Fiscal de turno dispuso peritajes a una Brigada de Homicidios de la PDI Los Ríos, y al SML para el levantamiento del occiso.

Respecto de las causas, una de las principales hipótesis que barajan las autoridades, es que la víctima habría transitado en la vía bajo lo efectos del alcohol. 


El atropello ocurrió en sector “El Diuco” | Foto twitter @alfonsoeugenio