“Cruce de la Muerte” en Ñancul cobró 3 vidas

Panguipulli.- Una familia perdió la vida en una trágica colisión ocurrida la mañana de este lunes en el sector Cruce Ñancul, en la ruta T-39 camino Panguipulli a Los Lagos.

En ese punto, conocido en la zona como el “Cruce de la Muerte”, dos vehículos menores colisionaron de frente, por causas que ahora investiga la SIAT de Carabineros.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Daniel Radal Arauco de 21 años; Eduardo Sepúlveda Castro de 51 años y Lusvelia Arauco Bustos de 50 años; hijo, padrastro y madre.

También resultaron lesionados un hombre de iniciales A.R.P.I. de 47 años, una mujer de iniciales M.I.A.R. de 47 y una mujer de 23 años, de iniciales M.P.P.A.

El tránsito debió ser interrumpido para el trabajo de las unidades de emergencia, Siat y SML, logrando restablecerse pasadas las 16 horas.

La temida ruta, ha sido lugar de varios accidentes en la última semana y particularmente este cruce, ha cobrado la vida de varias víctimas. El más reciente incidente ocurrió a fines de diciembre recién pasado, a unos pocos metros de éste accidente; ahí falleció un motorista de 45 años.