Dos detenidos en Malalhue por abigeato

Policial.- En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 18.30 horas, fueron detenidos dos sujetos luego de que ambos faenaran un vacuno y posteriormente llevaran varios kilos de carne a cuestas.

El aviso lo recibió el personal policial del Retén de Malalhue, en el que se indicaba que ambos delincuentes habían cometido el ilícito al interior del predio “El Puma”, y posteriormente huyeron.

Rápidamente Carabineros dio con ambos individuos gracias a una detallada descripción de sus vestimentas. Éstos huían por un camino público (Ruta T-145), siendo detenidos en el lugar, lográndose además recuperar lo sustraído.

Se trata de C.J.M.M. 23 aňos, y A.E.Q.C. 33 aňos, ambos con domicilio sector rural Huillomallín, Malalhue, quienes pasarán a control de detención durante la mañana de éste miércoles en el Juzgado de Garantía en San José de la Mariquina.

La oportuna denuncia y la detallada descripción de los antisociales entregada de Carabineros fue fundamental para lograr la detención de los delincuentes según destacaron las autoridades.


Cedida

Cedida