Joven de Puerto Fuy se reencontró con abuelo paterno tras gestión de Carabineros


El padre del joven falleció, perdiendo todo tipo de contacto


Puerto Fuy.- Carabineros de la Oficina Comunitaria de la  Quinta Comisaría de Panguipulli gestionaron  el  encuentro entre un  nieto  y su  abuelo paterno  que no se conocían.

Fue el menor de los familiares, Gerson Lillo Lillo (24), quien se acercó a la Unidad Policial para realizar la petición, luego  de  saber que su padre no lo había abandonado, sino que había fallecido tras su nacimiento.

El  joven panguipullense  se crió con su madre,  quien después  de quedar embarazada  decidió venirse al sur  junto a su familia,  dejando la zona central donde trabajaba.

El padre de Gersón  falleció al poco tiempo,  perdiéndose todo tipo de contacto entre las familias.

El abuelo fue encontrado en la ciudad de Rancagua y tras conocer la ubicación de su nieto, viajo  a Panguipulli donde se reunió con èl y la  familia  del joven.

El encuentro se realizó en las dependencias de la  Comisaría de Panguipulli, participando  el Subcomisario, Teniente Jonathan Bascuñan Sánchez y el  personal de la Oficina  Comunitaria, al  mando  de la Suboficial Andrea del Rio Gallardo, quien se mostró muy emocionada y satisfecha por la tremenda alegría  experimentada por ambos familiares.