Club Rotary entregó regalos en Hogar de Adultos Mayores de la ciudad


Panguipulli.- Los adultos mayores del hogar Herminio Leal Arrepol de Panguipulli disfrutaron de una grata actividad liderada por los socios del Rotary Club de la comuna representadas en la ocasión por Isabel Soto y Cynthia Lamura y los funcionarios del hogar dependiente la DIDECO. En la jornada, a los residentes del hogar se les hizo entrega de obsequios con motivo de navidad y compartieron bocadillos durante la tarde.

El músico local, el cantor popular local Juanito Millapán se encargó de amenizar la tarde con tonadas clásicas que divirtieron a los presentes. Las damas rotarias entregaron a los 14 adultos mayores del hogar un obsequio navideño.

La directora técnica del hogar Herminio Leal dependiente de la DIDECO, Johana Gómez señaló que para el equipo del hogar este tipo actividades son positivas y generan bienestar en los residentes del hogar. “Como este año hubo muchas visitas durante diciembre, se decidió realizar la actividad en esta fecha para que así se prolongue el período de festividad para ellos y estamos bastante agradecidos del Rotary Club de Panguipulli por apoyar año a año este tipo de actividades”, recalcó.

La representante de Rotary Club en la visita al hogar, Cynthia Lamura indicó que “como todos los años traemos presentes a los abuelitos por navidad y algo más para degustar, con el motivo de estar presentes con ellos”. “Este tipo de acciones sociales nos llenan bastante y durante el año seguiremos con actividades con ellos”, agregó.