Impactan vehículo en que iba el Alcalde de Panguipulli


Panguipulli.- Sin lesionados terminó un accidente ocurrido alrededor del mediodía de este viernes en Calle Martinez de Rosas, en pleno centro de la ciudad. En uno de los vehículos iba el Alcalde de Panguipulli; Rodrigo Valdivia.

Según los antecedentes conocidos en el lugar, un camión tolva impactó la puerta trasera por el costado izquierdo a un automóvil Marca Hyundai, modelo Accent propiedad del asesor jurídico municipal; Helmut Milling, en cuyo interior –como acompañante– se desplazaba también la máxima autoridad comunal.

Junto con ello, también resultó dañado un segundo vehículo Nissan V16, el que se mantenía estacionado a un costado de la vía.

Todos los involucrados –ilesos– fueron trasladados hasta la 5Ta Comisaría de Panguipulli para adoptar el procedimiento de rigor, buscando precisar lo ocurrido para establecer responsabilidades.

Al menos uno de los vehículos, el más afectado, contaba efectivamente con seguros comprometidos.

El tránsito debió ser paralizado por algunos minutos hasta la llegada de Carabineros.

Se sabe que ambas autoridades venían tras el término de la sesión de concejo municipal, que este viernes se realizó en la Sede del Club Deportivo Comunal, debido a que el salón alcaldicio estaba utilizado por el Consejo Regional.