Club Remo Panguipulli recibió nueva embarcación


Deportes.- Gracias a un proyecto repostulado a través del Fondeporte, el Club Remo Panguipulli celebró este jueves la recepción de una nueva embarcación, cuya inversión fue de al menos 4 millones, 800 mil pesos.

Se trata de un nuevo Bote Doble Par, el que fue adquirido justamente con el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte) una herramienta de financiamiento privilegiada para el desarrollo y proyección de la actividad física y deportiva en el país.

En la ceremonia de recepción, en la que además hubo entrega de medallas y estímulos para los deportistas que destacaron en competencias de la disciplina este año, participaron el Senador Alfonso de Urresti, consejeros regionales, el Alcalde Rodrigo Valdivia, Concejales de la comuna y el Director Regional del IND; Ernesto Villarroel, proyecto que fue presentado a inicios de año, pero que sufrió un traspié, siendo repostulado con apoyo técnico del IND.

En la ocación, Villarroel valoró el trabajo de las institución deportiva local, esperando que en el futuro el club tenga seleccionados nacionales, para motivar a otros deportistas en la zona.

El Club anhela contar con un recinto propio para construir de propia casa bote; gestiones que ya se están haciendo entre parlamentarios.