Paralizan obra en dónde trabajador sufrió caída en altura esta mañana en la ciudad


Panguipulli.- La oficina comunal de la Dirección del Trabajo en la ciudad confirmó que se iniciará un proceso de fiscalización en la obra en donde esta mañana un trabajador de 40 años sufrió una caída de altura, que le provocó un corte en su cuero cabelludo.

El incidente ocurrió en calle Manuel Rodríguez, cuándo Patricio Alberto Muñoz Contreras, con domicilio en Villarrica, cayó desde un altura considerable, resultando lesionado por lo que fue trasladado por el equipo de Salud hasta el Hospital de Panguipulli, luego llevado por la Mutual de Seguridad a la Capital regional para exámenes de rigor.

El hombre prestaba servicios a la empresa Constructora Luis Hermosilla, desde dónde confirmaron que el trabajador mantenía un contrato vigente y que la obra tenía todos los permisos en regla, sin embargo el hombre no habría realizado dichos trabajos con las medidas de seguridad correspondientes.

La obra fue paralizada hasta que la inspección comunal de trabajo lo determine, mientras que el trabajador será sometido a exámenes para descartar lesiones internas o posibles fracturas.