Segunda versión de gala deportiva “Espíritu del Puma” se realizará la próxima semana


Deportes.- Este jueves 7 de Diciembre, desde las 18:45 horas, se realizará la segunda versión de la gala deportiva “Espíritu del Puma”, premio al mejor de los mejores.

En 2016, el premio Espíritu del Puma recayó en las manos del kayakista Fernando Estay, pero además se le otorgaron galardones a los más destacados de cada club, establecimiento y disciplina de toda la comuna.

“Vamos a buscar reconocer y darle las gracias a aquellos deportistas que durante el año 2017 se esforzaron y estuvieron entrenando de manera muy dura, y qué mejor que nuestra propia gente sea reconocida junto a sus familias, familias deportivas y clubes. Los deportistas individuales también van a estar invitados a esta jornada. Estamos sumando este año alrededor de 20 premios más. La idea es crecer cada año más en los reconocimientos”, dijo Luis Gonzáles, desde la Corporación Municipal de Deportes.

En 2016, la gala fue organizada por el Club Talentos Deportivos y el Gremio de entrenadores. Este año el evento es organizado por la Corporación Municipal de Deportes junto a los Clubes de Tenis, Municipio y Club Talentos.