Conductor se dio a la fuga tras provocar atropello en calle O´higgins


Panguipulli.- Un joven de 18 años, de iniciales J.P.J.G.P., resultó con una contusión en su rodilla izquierda y un esguince en su mano izquierda tras ser víctima de un atropello, ocurrido la tarde de este miércoles a eso de las 19:30 horas, en la intersección de las calles Bernardo O´higgins con Ramón Freire, frente a la farmacia del sector.

El vehículo responsable sería una camioneta color gris; pese al incidente, el conductor se dio a la fuga, sin prestar colaboración al peatón, quien según su versión circulaba debidamente por el paso cebra.

Carabineros inició la revisión de las cámaras de seguridad de locales aledaños, con la esperanza de poder identificar al vehículo responsable, según indicó el Tte Carlos Delgado Cortéz, de la 5Ta Comisaría de Carabineros Panguipulli. “La camioneta no respetó el paso peatonal, atropellando al joven. De momento nos encontramos empadronando testigos y las cámaras del lugar”. 

La familia del afectado en tanto, se manifestó en redes sociales por la “inoperancia” de las cámaras de seguridad que instaló el municipio, las que hasta ayer no contaban con un operador.