Brazo de reina, Enduro cross, zumba y más. Hoy partió el programa Teletón en la comuna


Teletón 2017.- Una docena de actividades considera el Programa Teletón que este semana dio a conocer el Municipio de Panguipulli,  través de su departamento joven.

Teletín recorrerá la mayoría de los sectores más poblados, junto a artistas locales y actividades entretenidas que consideran Zumba, show´s infantiles, Djs en vivo y otras sorpresas.

El recorrido parte este viernes, desde las 20 horas en Ñancul. Luego viene Liquiñe, Puerto Fuy, Huellahue, Puyehue, Melefquén, Choshuenco Neltume y Coñaripe, sumándose a las actividades que ya han realizado juntas de vecinos y establecimientos.

Entre las tradicionales destacan el Enduro Cross, que se realizará este domingo 26, desde las 9 horas en sector Puyehue. El punto estará debidamente señalizado y la organización prometió que será una actividad para toda la familia y por todo el día, ya que consideró la venta de alimentos y bebidas.

También está el afamado brazo de reina, organizado por el área gastronómica del Liceo PHP. Este año, el evento se realizará el día 30 de Noviembre, desde las 12 horas frente al Municipio de Panguipulli: la nueva dirección afirmó que para esta tercera versión se utilizarán alrededor de 4000 huevos, y hasta 120 kilos de harina, para superar la meta de 137,05 metros de largo, concretada en 2015.

A través de un fanpage, la comitiva Teletón en Panguipulli (Comuna) da a conocer diariamente sus actividades y el programa.