Comando “Chile Vamos” en Panguipulli prepara segunda vuelta: Queremos llegar a toda la comuna


Política.- El comando “Chile Vamos” en Panguipulli inició ya las coordinaciones para comenzar su trabajo territorial de cara al balotaje presidencial del 17 de diciembre próximo.

Este lunes representantes de partidos (PRI-RN-UDI) del comando junto a autoridades electas de los mismos partidos en la comuna, se reunieron en un céntrico restaurante local para coordinarse, buscando concretar un trabajo que permita recorrer toda la comuna.

“Estamos formando un equipo de trabajo con harta gente, se nos ha sumado y nos han llamado muchas personas. Vamos ha hacer mucho terreno; mucho puerta a puerta, nuestra intensión es llegar a toda la comuna” dijo el vocero de Chile Vamos en Panguipulli; Alex Hidalgo.

Respecto del 43% de votación obtenido por el Candidato Sebastián Piñera en la comuna, Hidalgo afirmó que el desafío no es tan solo mantener ese apoyo, sino que aumentarlo. “Queremos no tan solo mantener la votación, que por supuesto es difícil, sino que también queremos elevarla, por eso nos estamos juntando para trabajar y esperamos subir esa votación, ojalá sobrepasar el 50% de los votos”.

“La gente en Panguipulli está muy convencida de que el país tiene que cambiar, de que hay que darle un vuelco a esta situación, principalmente en el tema económico. Es bueno que las reformas de hayan hecho y que se sigan haciendo, pero el país también necesita crecer en lo económico y eso es lo que hoy día estamos peleando” aseveró el vocero, confiado en el trabajo que se pueda hacer en la zona para conseguir respaldo para Piñera.

Para Chile Vamos Panguipulli fue de alta relevancia el triunfo obtenido con Ariel Muñoz y Elías Sabat en las elecciones de Consejero Regional. Ambos rostros, junto a los Concejales Carlos Durán y Richard Astroza, serán claves en las próximas semanas para sumar fotos a favor del candidato de la derecha.