Roban al menos $2 millones en herramientas desde domicilio en Los Tallos

Aprovechando que la víctima concurría a sufragar a la ciudad, los delincuentes vulneraron el acceso de una bodega y huyeron con diversas especies.


Policial.- En al menos 2 millones de pesos fue evaluado el robo de herramientas que afectó a un vecino en el sector de los Tallos la mañana de este domingo en la comuna.

Según dio cuenta el personal policial, la víctima de iniciales V.G.M.M. de 62 años, salió de su domicilio con la finalidad de cumplir con su deber cívico en la ciudad. Al regresar horas más tarde se percató que individuos habían ingresado a la propiedad, forzando la chapa de la puerta posterior del inmueble. Él o los individuos, hasta ahora desconocidos, sustrajeron desde una bodega diversas herramientas para luego huir con rumbo desconocido.

Hasta ahora no hay sospechas ni testigos del robo, y el personal policial de la 5Ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli se encuentra realizando patrullajes e indagaciones con la finalidad de dar con el paradero de las especies y de los antisociales.