Joven universitario panguipullense se mantiene desaparecido desde este lunes en Valdivia


Archivo familiar

Panguipulli.- Una angustiosa búsqueda iniciaron familiares de Camilo Antonio Carrasco Ramirez, de 27 años, quien permanece desparecido desde la mañana de este lunes recién pasado, en Valdivia.

Se trata de un joven estudiante de 4° año de Geología, de la Universidad Austral de Valdivia, oriundo de Población Lolquellén en Panguipulli, mantiene domicilio temporal en sector Isla Teja, por razones de estudio.

Elvira Ramirez, madre del joven universitario, confirmó que Carrasco se mantiene desaparecido desde el lunes por la mañana, cuando ambos concurrieron a la casa de estudios a realizar trámites. “Ya hicimos la denuncia en Carabineros y la PDI. Él es un joven tranquilo, de pocos amigos y estudioso. Lo único es que tenía problemas para socializar” comentó la madre a RedPanguipulli.

Según indicaron familiares, Camilo vestía un polerón plomo con gorro, jeans azules, bototos café claro y mochila celeste/negro. 

Este martes un grupo familiar mantiene su búsqueda en la capital regional, acudiendo también a grupos de redes sociales para divulgar su imagen, esperando obtener buenas noticias.

Cualquier información sobre Camilo Carrasco Ramirez, puede ser entregada directamente en la unidad policial más cercana.