Investigan muerte de trabajador durante faena en pozo de lastre en sector Pichi Dollinco


Policial.- La Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de la 5Ta Comisaría de Carabineros de Panguipulli investiga la muerte de un hombre de 54 años, quien perdió la vida mientras se encontraba en su lugar de trabajo en un Fundo del sector Pichi Dollinco.

Según informó el Comisario Carlos Liberona, el hecho fue informado a través de la línea 133, en dónde se relataron los hechos ocurridos al interior de un pozo de lastre en el Fundo “Santa Patricia”, el el km 40 de la ruta T-39 a Los Lagos. El hombre se encontraba operando una retroexcavadora, de pronto sufrió un desmayo, pereciendo en el lugar.

Su muerte fue constatada por el Servicio Médico del Hospital de Panguipulli pasadas las 10 horas de este lunes, confirmándose su identidad con las iniciales J.O.P.L. de 54 años, con domicilio en el sector Angachilla de Valdivia.

Respecto de las causas y según la indagatoria llevada a cabo por los peritos de la SIP, no hubo intervención de terceras personas en su deceso y la causa probable sería por problemas de salud.

Su cuerpo fue retirado durante la tarde, por personal del SML de Valdivia para la autopsia de rigor.