Delincuentes huyen con caja fuerte desde oficina contable en centro de la ciudad


Acción Policial | Manuel Vega

Policial.- Durante la mañana de este jueves quedó al descubierto el robo en la oficina contable de Andrea Villalobos, ubicado en calle Bernardo O’Higgins, frente al colegio María Alvarado Garay de la ciudad.

La contadora declaró a los medios que “lo único que se robaron fue una pequeña caja fuerte que contenía solo documentos bancarios. Estoy segura que esto fue algún dato”, agregando que se hizo la denuncia a Carabineros quienes llegaron al lugar, quienes recabaron antecedentes de lo ocurrido para así iniciar una investigación.

Él, o los antisociales, cortaron dos candados para poder llegar hasta la oficina principal de Villalobos, quien fue la primera en llegar a su lugar, percatándose de lo ocurrido y denunciando de inmediato los hechos.

La afectada señaló a NoticiasPanguipulli que “esto fue a través de algún dato, ya que no robaron nada más, ni desordenaron mi oficina ni el lugar de trabajo de la otra persona que trabaja conmigo”, concluye diciendo Villalobos un tanto conmocionada por la situación.