Mayne Nicholls respondió a críticas por costo de charlas motivacionales en Los Ríos


Harold Mayne Nicholls en Panguipulli

Deportes.- Este martes se concretaron las dos charlas motivacionales realizadas por el, periodista, empresario y otrora líder del fútbol chileno; Harold Mayne Nicholls en Panguipulli. Una de ellas junto a estudiantes en la Escuela Manuel Anabalón durante la mañana, y por la tarde otra junto a dirigentes deportivos y deportistas en la Casona Cultural, además de diversas actividades contempladas en su agenda, incluso para conocer de las artesanías locales.

El dirigente también se dio tiempo para los medios, cediendo varios minutos para responder diversos temas en una rueda de prensa ofrecida en el Salón Edilicio.

Luego de hablar de sus afamadas charlas de motivación, Mayne Nicholls también se refirió a las críticas por el costo de éstas (60 UF por comuna), afirmando  que “todo tiene un costo” y argumentando que a la postre éstas charlas permitirán generar nuevos proyectos deportivos y actividades.

El periodista fue traído a la región con Fondos del Gobierno Regional a través del Instituto Nacional de Deportes, como parte de las actividades regionales por el décimo aniversario. Se consideraron 2 charlas motivaciones por cada comuna de la región.