Harold Mayne-Nicholls dictará charlas en Panguipulli a fin de mes



Harold Mayne-Nicholls Sécul

Deportes.- El periodista y dirigente del fútbol chileno Harold Mayne-Nicholls Sécul ya tiene programadas 2 charlas en Panguipulli, en el marco de la gira motivacional traída a los Ríos por el 10° aniversario regional.

El ex presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, ANFP, y actual presidente de la Fundación Ganamos Todos, es el encargado de liderar un ciclo de charlas sobre Liderazgo Deportivo que inició el 11 de octubre recién pasado en el Auditorio N°4 del Edificio Nahmías, de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

Las jornadas son organizadas por el Instituto Nacional de Deportes -IND- y financiadas por el Gobierno Regional. Son dos charlas (gratuitas) por comuna, en Panguipulli será el día 30 de octubre: la primera a las 11:00 horas para la comunidad escolar denominada “Un viaje por nuestro querido Chile” y que se desarrollará en el gimnasio de la escuela Manuel Anabalon Sáez.

La segunda charla será a las 19:00 horas para la comunidad en general denominada “Liderazgo en tiempos actuales”, y se desarrollará en la Casona Cultural.

Todos los dirigentes deportivos y gremiales están invitados a presenciar la jornada de Liderazgo, de manera que se puedan generar espacios de mayor conocimiento y experiencias en el ámbito deportivo y así contribuir al fortalecimiento del deporte regional.