UDI en Panguipulli lanzó candidaturas de Ann Hunter a diputada y Patricio Flores a Core



Política.- La sede social de la junta de vecinos de Huellahue fue el punto elegido por la directiva comunal del Partido Unión Demócrata Independiente para proclamar las candidaturas de Ann Hunter a Diputada por Los Ríos y de Patricio Flores al consejo Regional.

La cita contó también con la presencia y respaldo de la Senadora Ena Von Baer, quien destacó los atributos de ambos candidatos y luego hizo un llamado a votar, argumentando que “la elección no se gana hasta que se cuentan los votos”.

La periodista Ann Hunter, aseguró que Panguipulli es una de las comunas clave en las elecciones del 19 de noviembre próximo. Luego detalló los motores de su campaña. “Para mi la comuna de Panguipulli es clave y es clave trabajar con esta comunidad”.

El presidente comunal de UDI en Panguipulli; Carlos Durán, destacó el trabajo logrado hasta ahora con la directiva del partido. “Es el camino de debemos marcar para trabajar por nuestra comuna, por Chile y por nuestra región”, aseveró.

Dirigentes vecinales del sector, empresarios e incluso dirigentes del rodeo comunal fueron parte de los adherentes durante la actividad política.