Doble de Luis Fonsi cantará en show benéfico organizado por el Rotary Panguipulli


Rotary Club Panguipulli

Panguipulli.– Con el fin de colaborar con la acción solidaria del Comedor Social San Sebastián de Panguipulli, el Club Rotary local se encuentra organizando un evento para recaudar fondos, e ir en ayuda de personas en situación de calle.

El presidente de la entidad local; Renato Cifuentes, comentó algunos detalles del show, programado para el día 6 de octubre próximo, en discoteque The Cithy en la ciudad.

“Nosotros estamos haciendo este evento para ir en ayuda del comedor solidario. Acá en Panguipulli tenemos mucha gente que hace uso de esa casa: con los almuerzos y el uso de ropa. Nosotros estamos organizando un evento; estamos vendiendo entradas para este show al que viene a cantar el doble de Luis Fonsi (ganador de Mi Nombre Es). La idea es que la gente nos ayude y además pueda disfrutar de un buen espectáculo” destacó Cifuentes.

Reiterando la petición de apoyo a la comunidad, la organización adelantó además que la entrada tendrá un valor de $7,500.- por persona y de $15.000 por pareja. Cover incluido.

En definitiva, este evento denominado “café concert pro ayuda comedor solidario San Sebastián, se realizará el día 6 de octubre, a partir de las 21:30 horas en The Cithy Discoteque.