Hallan cuerpo sin vida en sector Salto de Agua en ruta Lanco – Panguipulli

Por Marco Troncoso |

El hombre habría salido con dirección al CESFAM de Malalhue, cuando fue visto por última vez con vida.


Policial.- Como Víctor Conrado Millaleo Maripan, fue identificado el cuerpo sin vida encontrado en el sector Lilcoco – Salto de agua, kilómetro 12 de la Ruta  CH -203 comuna  de Lanco, la tarde de este viernes.

De acuerdo a los antecedentes confirmados a lanco.cl por el Capitán de la Sub Comisaría de Lanco, José Halabí, “se recibió una denuncia que daba cuenta de la extraña desaparición del hombre, que horas antes había salido desde su domicilio rumbo al Cesfam de Malalhue”.

El mismo medio explicó que “para salir del lugar hacia la ruta principal y abordar locomoción, se debe cruzar por un puente habilitado sobre un estero”; ahí se encontró una mochila y posteriormente el cuerpo de la víctima fatal.

Del hecho se dio cuenta al Fiscal de Mariquina Alejandro Ríos Carrasco, quien dispuso la presencia del personal de la Policía de Investigaciones PDI, para realizar los peritajes correspondientes, que permitan establecer lo sucedido.

El cuerpo sin vida fue remitido al Servicio Médico Legal de Valdivia, y preliminarmente se descartaba la participación de terceras personas, y se informó que el fallecimiento se produjo por asfixia por inmersión.