Bono de Capacitación Empresa y Negocio del Sence abre postulaciones en Panguipulli y otras dos comunas


El beneficio está dirigido a dueños, socios o representantes legales que cumplan con los requisitos.


Sence

Educación.- Se encuentran abiertas las postulaciones a los Bonos de Capacitación Empresa y Negocio que permite capacitar en distintas alternativas que permitan elevar la competitividad de las micro y pequeñas empresas, a través de la capacitación en materias de directa competencia para los/as interesados/as.

El beneficio es entregado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo al que podrán postular dueños, socios o representantes legales de las micro o pequeñas empresas de Valdivia, La Unión y Panguipulli que tengan ingresos anuales que no superen las 25 mil unidades de fomento.

Quienes resulten favorecidos/as con esta herramienta de capacitación, podrán escoger y matricularse en el curso de su elección.

Los cursos son: administración de marketing digital, contabilidad básica, facturación electrónica, inglés básico para actividades turísticas, legislación laboral y tributaria, y una vez aprobado, recibirá el certificado Sence.

Al respecto, la directora regional del Sence, Loreto Cerda destacó el programa que va en directo favor de las empresas: “Sence abre oportunidades no sólo a personas naturales, sino también, a quienes a través de sus iniciativas desean incorporar conocimientos que mejorarán la productividad de sus negocios, por tanto, el llamado es aprovechar este bono”

Para más información, quienes tengan consultas sobre el proceso podrán acercarse a la Dirección Regional del Sence, ubicada en calle O’Higgins 116 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas; o directamente en el Buzón Ciudadano a través de la página www.sence.cl