Trabajadores de Forestal en Neltume: Destruyeron e intentaron quemar nuestra sede


Neltume.- Desde el Sindicato de Trabajadores de la empresa Forestal Neltume Carranco se mostraron preocupados y a la vez molestos tras que desconocidos causaran una serie de destrozos al interior de su Sede Social.

Rayados con spray, daños en asientos, utensilios, cortinas, paredes, puertas, incluso en un refrigerador, fueron parte del vandalismo causado, cifrando preliminarmente daños en 800 mil pesos.

El vocero del Sindicato; Victor Lopez, en contacto con RedPanguipulli, expresó que los desconocidos incluso prendieron fuego a una silla de escritorio y la ubicaron en un lugar estratégico antes de huir, con la clara intensión de incendiar el inmueble.

No hay certeza aún de los responsables, mientras se está a la espera de la concurrencia del personal policial para estampar la denuncia.

Se sabe que los sujetos ingresaron provistos de un hacha, con la que rompieron la puerta de acceso principal y luego se tomaron el tiempo de causar los daños. “No sabemos porqué nos hicieron ésto”, relató Lopez.