Incendio destruyó vivienda en Tralcapulli. Propietario asegura que fue intencional


Panguipulli.- Un incendio consumió por completo (a puertas cerradas) una vivienda de material ligero en sector Tralcapulli, pasadas las 13 horas de este viernes. La columna de humo fue vista desde todos los puntos del valle del sector.

Se trata de una construcción de 9×12 metros cuadrados, la que quedó reducida a cenizas, ante la mirada atónita de sus moradores; 4 adultos que quedaron con lo puesto.

Respecto de las causas, el propietario del inmueble; Ermi Sepúlveda Bustamante, denunció abiertamente que el hecho fue intencional: “Nosotros fuimos a Panguipulli y dejamos la luz cortada y el fuego apagado. Estoy seguro de que ellos estaban en la loma esperando a que nos fuéramos”, afirmó, sin entregar más detalles.

Informado al Ministerio Público por parte del personal policial de turno de la 5ta Comisaría de Panguipulli, se instruyó la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros -LABOCAR- para indagar eficientemente el origen de las llamas.

Hasta el lugar concurrieron dos unidades móviles de la 2da Cía del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, más personal voluntario de las 3 Cías de la ciudad.


Incendio destruyó vivienda en Tralcapulli. Propietario asegura que fue intencional