Coros Unidos de la Iglesia Metodista Pentecostal Villarrica se presentará en Coñaripe este sábado


Coñaripe.- La Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica, a través de su Coros Unidos, realizará una actividad especial en Coñaripe. Se trata de un concierto titulado: “A Dios sea la gloria”.

Coros Unidos de la Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica está compuesto por 150 coristas, los cuáles a través de sus  voces e  instrumentos característicos de la Iglesia se unen para mostrar lo mejor de la música pentecostal. Este grupo de coristas se unen a una sola voz para participar de las actividades masivas realizadas en el templo matriz en Villarrica o para las distintas presentaciones planificadas.

Este sábado 05 de agosto los Coros Unidos participarán de un concierto en Coñaripe, comenzando a las 15:00 horas, en el Gimnasio Municipal del balneario.

El Hno. Juan Carlos Torres, Director General del coro expresó que “estamos muy contentos de poder llevar la palabra de Dios hacia Coñaripe a través de la alabanza y la palabra de Dios que será entregada durante esa tarde. Hemos estado preparando este concierto con largas horas de ensayos a cargo de nuestro Director Musical, Hno. Ismael Bascur Moenen – Locóz, obteniendo una variada parrilla musical para que todos puedan acompañarnos a cantar ese día. Le invitamos a que asista, puede ser el día de su bendición”.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Villarrica extiende la invitación a todos para que asistan a este concierto y puedan ser renovados a través de la alabanza y la adoración a Dios.


Coros Unidos de la Iglesia Metodista Pentecostal Villarrica