Bases y fechas de la primera versión de “Autos Locos” Panguipulli 2017



Panguipulli.- Ya están disponibles las bases para participar de la primera versión de “Autos Locos” inverno Panguipulli 2017, que se realizará el 23 de Julio próximo en la ciudad. Se trata de una competencia con coches de armado artesanal, sin ningún tipo de propulsión, inspirada en los famosos dibujos animados.

Así lo dio a conocer Andrés Quezada, encargado del Programa Joven del Municipio de Panguipulli, quien destacó que la actividad es parte del programa de alternativas que se proponen durante invierno para llamar a visitantes a pasar vacaciones en nuestra zona.

Hasta ahora hay 15 participantes inscritos de diferentes puntos de la comuna y la región. El plazo de inscripción vence el 14 de julio próximo y se debe hacer únicamente de manera presencial en la oficina del programa en Calle Etchegaray en Panguipulli.

Respecto de los premios, Quezada confirmó que habrá dos categorías: Prix (individual) y Gran Prix (por equipo), con estímulos de hasta 400 mil pesos y trofeos. “También habrá un premio al carro más original” agregó.

La competencia está programada para el día 23 de Julio, desde las 11 horas en la plaza Aturo Prat de Panguipulli. Después de la premiación, habrá música en vivo con Banda La Combi.


Bases Carrera Autos Locos Panguipulli Invierno 2017