Club Talentos adjudica recursos que garantizan sueldos para profesores y nueva implementación


Deportes.- La escuela de fútbol Club Talentos Panguipulli adjudicó esta semana recursos que permitirán adquirir nueva implementación y asegurar los sueldos para 3 profesores por el plazo de 5 meses.

Los Fondos fueron postulados al Instituto Nacional de Deportes –IND– y el monto alcanza los 5 millones 999 mil pesos. Desde el Club, el presidente Cristian Silva valoró los recursos y los beneficios para los integrantes de la familia deportiva.

Entre otros, los fondos serán utilizados además para la adquisición de 3 juegos de camisetas, 60 balones, 25 buzos y colaciones para salidas a campeonatos.

El Club, que celebra sus 9 años de vida este sábado con una cena especial, se encuentra a la espera de los resultados de la postulación a otros proyectos a otras vías de financiamiento con FRIL, Fondos Presidente de la República y al IND, para el cierre perimetral de su nuevo recinto y la construcción de camarines.

Hoy el Club Talentos Panguipulli está integrado por alrededor de 100 niños de entre 6 y 17 años, de diferentes sectores de la comuna.