Alistan detalles para la travesía en bicicleta que unirá Puerto Fuy y Coñaripe


La ruta contempla 12.5 km de asfalto y 34 de ripio

Deportes.- 46,5 Kilómetros de ruta comprende el circuito en el que los amantes de la bicicleta podrán recorrer entre Puerto Fuy y Coñaripe, este 8 de julio en el evento denominado “Ciclotravesía Siete Lagos”, en su primera versión de invierno.

Se trata de un evento deportivo no competitivo organizado por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de la Panguipulli, con el que se busca brindar una nueva opción de actividad invernal a turistas y residentes, fomentando el deporte de aventura.

Todo un desafío para los amantes de las dos ruedas que comenzará a las 10 horas con los primeros 12,5 kilómetros de asfalto desde Puerto Fuy, pasará por Neltume hasta cruce Lago Neltume. Luego se recorrerán 34 kilómetros de ripio hasta termas Quilalelfu, pasando por Alto Pasa, deteniéndose en Ríohueico para un beak para finalmente ascender por la denominada cuesta de Fundo “Los Añiques”.

La actividad es abierta para todo participante mientras su implementación esté en buenas condiciones. Los cupos son limitados y la inscripción no tiene costo y se puede hacer en este link <Aquí>.