Investigan robo de dinero desde estacionamiento en Restaurant Chauquén


Policial.- Una suma de al menos 4 millones de pesos en efectivo habría sido el monto sustraído desde un vehículo particular mientras permanecía aparcado en el estacionamiento de Restaurant Chauquén, ubicado en el km. 6 de la ruta Panguipulli – Lanco.

Jarella Figueroa, una de las afectadas, criticó a la administración del estamento comercial luego de solicitar respuestas por el hurto, que quedo al descubierto luego de que salieran de almorzar.

Se trata de la empresa laguina Monte Carlo, dedicada a servicios forestales, y el monto sustraído corresponde a sueldos de al menos 15 trabajadores, los que debían ser cancelados hoy.

Desde la administración del local desmintieron la versión de la mujer, asegurando que pusieron todos los antecedentes en manos de Carabineros -incluido el registro de las cámaras de seguridad- y que colaboraron en todo momento con los afectados.

Tal como ocurrió hace unos días en el centro de Panguipulli, no se descarta que él o los sujetos responsables del atraco hayan estado al tanto de la suma de dinero a bordo del móvil. Carabineros recomienda utilizar otros métodos de pago para evitar llevar sumar de dinero considerables consigo.