Exalcalde Aravena se refiere a los primeros 6 meses de administración de su sucesor


René Aravena | Exalcalde de Panguipulli

Política.- Luego de siete meses de silencio, el exalcalde de Panguipulli René Aravena (RN), salió a la arena política haciendo un análisis de la gestión de su sucesor, Rodrigo Valdivia (PS),  asegurando que la comuna necesita dos alcaldes y no “un cuarto”.

En entrevista con Red Panguipulli, Aravena abordó varios temas de contingencia, siendo uno de ellos, la gestión del actual alcalde Rodrigo Valdivia.

En este contexto, el otrora edil recordó lo difícil que fue para su administración impulsar obras de desarrollo para el territorio debido a la oposición que emanaba desde el concejo y principalmente del actual jefe comunal.

“La verdad no me gusta opinar  de la labor de un alcalde, porque no me gusta hacer lo que hicieron conmigo y a pesar de ello hicimos un tremendo trabajo. Si no hubiésemos tenido esta oposición, tal vez habríamos contado con más de un camión limpia fosas o una avenida  en calle José Miguel Carrera;  hicimos cosas pero pudieron ser más sino fuese por estas personas mal intencionadas que hoy están en el poder”, sentenció.

Aravena calificó de incierto el futuro de la comuna. “La verdad que Panguipulli necesita dos alcaldes y no un cuarto de alcalde, así que no veo buen futuro para Panguipulli”, advirtió.