Concejal Pinilla destaca puesta en marcha del APR Coz Coz


Panguipulli.- Luego de una espera de casi tres décadas, este viernes fue inaugurado el Sistema de Agua Potable Rural en el Sector de Coz Coz, proyecto ya ejecutado que beneficia a unas 200 familias y cuya inversión superó los 800 millones de pesos.

Entre las autoridades participó el Senador Alfonso De Urresti, el Diputado Enrique Jaramillo, el Presidente del Core Los Ríos; Luis Cuvertino, el Seremi de Obras Públicas Jorge Alvial, algunos concejales, representantes del Municipio y dirigentes del sector.

El Concejal (PS) Edison Pinilla destacó que “aquí ha habido una espera bastante larga. Nos comentaba su presidente don “Nano” Martínez que fueron cerca de 30 años. Ellos estaban muy contentos porque ya abrieron la llave y tienen agua potable lo que sin duda va a mejorar su calidad de vida, el ánimo y sin duda es algo muy merecido en la zona rural, en dónde obviamente nosotros tenemos que poner el esfuerzo y el apoyo para que estos proyectos salgan adelante. Estamos muy contentos con esta buena noticia y contentos de ver también las caras felices de los vecinos de este sector”.

El edil también recordó que se encuentra colaborando en las gestiones para llevar adelante dos iniciativas similares en Pallahuinte y Punahue, en dónde se beneficiarían unas 150 familias en total.