Carabineros investiga el robo de $6 millones y medio en sueldos de Piscícola Entre Ríos


Roban al menos $8 millones desde el interior de vehículo en la ciudad


Policial.- Alrededor de las 13.15 horas de este miércoles Carabineros de Panguipulli fueron alertados del robo de especies desde el interior de un vehículo particular estacionado a la altura del numeral #316, en calle Martinez de Rosas de la ciudad.

De acuerdo a la información preliminar, él o los delincuentes fracturaron uno de los vidrios del vehículo para luego huir con dinero en efectivo, pese a que en un principio se habló de 8 millones, Carabineros confirmó que el monto sustraído fue de 6 y medio millones de pesos, correspondientes a sueldos de trabajadores de Piscícola Entre Ríos.

Según informó el Comisario Subrogante; José Halabí, el dinero estaba al interior de un banano. Se realizó un gran operativo policial con el fin de dar con los hechores, sin que hasta ahora haya detenidos.

Desde la empresa afectada, confirmaron que se garantizará el pago de sueldos a los trabajadores, a más tardar este jueves y a través de cheques nominativos. También anunciaron que modificarán el sistema de pago de sueldos con el fin de exponer a empleados a situaciones como la vivida ayer; se trabajará para que cada funcionario pueda asegurar su pago, sin arriesgarse a ser víctima de delitos.

Mediante un retrato hablado se busca al sospechoso que huyó con el millonario botín.