Hallan en Coñaripe cuerpo que podría corresponder al primo desaparecido de Daniel Alcaino


PDI Los Ríos

Coñaripe.- El 1 de enero de este año desapareció desde Ñuñoa (Santiago) Maximiliano Esteban Pazmiño Fernández (33), primo del actor y comediante tras Yerco Puchento; Daniel Alcaino, quien desde la desaparición de Pazmiño inició una campaña en redes para intentar dar con su paradero.

El miércoles por la tarde un lugareño avistó desde lejos el cuerpo de un hombre, pendiendo de un elemento cordal, a 15 cm. del suelo desde un árbol, en el sector de Chépica – Los Cajones, en Coñaripe.

Recién el jueves por la tarde el vecino logró dar aviso a las autoridades, quienes se constituyeron en el lugar. Por instrucción del Fiscal de Turno llegó la PDI, quien tiene presunciones de que el cuerpo encontrado, en avanzado estado de descomposición, podría corresponder a Pazmiño.

El Comisario Héctor Marín Farfán de la PDI, dijo que se está buscando constatar de manera científica la identidad a través de pruebas tanatológicas.

Según la investigación hasta ahora desarrollada, Pazmiño habría viajado hasta el balneario de Coñaripe en donde familiares tienen cabañas de veraneo, sin que hasta ahora se conocieran nuevos antecedentes.