El Judo de Panguipulli se trajo 4 medallas desde Coyhaique


El Judo de Panguipulli se trajo 4 medallas desde Coyhaique

Deportes.- Un buen balance para el Judo de Panguipulli luego concretar su participación en el Nacional Zona Sur, realizado en la ciudad de Coyhaique. En una jornada que reunió a unos 180 Judokas, de Arica a Punta Arenas, los panguipullenses lograron los siguientes resultados:

-Antonia Velasquez Quijada: 1er puesto, hasta 48 kgs. Sub 18.
-Daniel Manqui: 1er puesto, hasta 100 kgs. Sub 21.
-Joaquin Eduardo Etchegaray Caruana: 2do puesto, hasta 66 kgs. en dos categorías, sub 18 y sub 21.
-Hernán Chavarría Cuevas: 2 do puesto en hasta 90 kgs. Categoría Absoluta.

Los deportistas del Judo se preparan para enfrentar desafíos que nuevamente pondrán a prueba sus capacidades, el más próximo los días 20 y 21 de Mayo en los Ángeles, se trata de un Campeonato Abierto que los del Pangui Judo Club toman como preparativo para el Nacional que se realizará en Santiago y Valdivia a finales de Junio próximo.

Para todo lo anterior, el Club volvió a pedir el apoyo de la autoridades y empresas privadas, con la finalidad de costear gastos de transporte principalmente, sobre todo para su presunta participación en el Sudamericano de la disciplina que se realizará en México a finales de año.

El Club lleva a cabo clases en dos establecimientos; Liceo Bicentenario Altamira y en el Centro Educacional San Sebastián, en dónde se están cultivando nuevo semilleros.