Turistas volcaron su vehículo cuando se dirigían a Liquiñe


Neltume.- Una pareja de turistas provenientes de Santiago sufrió un accidente de tránsito la tarde de este viernes, cuando se dirigían al valle termal de Liquiñe.

Utilizando la ruta que conecta Lago Neltume con Río Hueico, el vehículo -Hyundai Accent HCPR.79- terminó volcando precisamente en el Puente Paza Nº2, distante a unos 11 km. de Cruce Lago Neltume.

Poco antes de las 13 horas se activó la alarma de Bomberos en Neltume y con ello reaccionó también el equipo de salud del mismo pueblo y la unidad de Rescate de Bomberos de Puerto Fuy.

En el lugar, la pareja fue inmovilizada y trasladada luego a Centro de Salud más cercano, resultando preliminarmente con lesiones leves.

Quienes dieron aviso a las autoridades, fueron un equipo de la Dirección de Vialidad quienes por éstos días se alistan para realizar mejoras en la citada ruta, conocida por su peligrosidad y angostura.

Con ayuda de una maquina retroexcavadora el vehículo fue retirado del lecho del estero mientras que Carabineros de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe levantaron los antecedentes para “efectos del seguro”.

Agregar que durante el fin de semana “santa” también un automóvil Peugeot 206 terminó accidentando en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones, sin que tampoco se hablara de lesionados graves.

RedPanguipulli

RedPanguipulli

RedPanguipulli

RedPanguipulli

RedPanguipulli

RedPanguipulli