Peatón fue atropellado mientras circulaba en estado de ebriedad en ruta Panguipulli – Los Lagos


Peatón fue atropellado mientras circulaba en estado de ebriedad en ruta Panguipulli – Los Lagos

Policial.- Un hombre de iniciales J.A.M.M. (27), con domicilio en el sector Los Tallos de nuestra comuna, fue atropellado por un vehículo menor alrededor de las 20 horas de este viernes en el sector Quinchilca (km.6), en la ruta (T-39) que conecta la ciudad de Los Lagos con Panguipulli.

Según los datos que entregó la policía uniformada, este hombre transitaba en “evidente estado de ebriedad”. Al momento de cruzar la calzada en una zona no habilitada, fue impactado por una camionera Nissan D21 que se dirigía en sentido oriente, resultando con fracturas en su fémur y clavícula derecha.

El Comisario Alexis Torres de la 2da. Comisaría de Los Lagos dio a conocer también que el conductor de dicho vehículo, identificado como Freddy Camino Peña, con toda su documentación al día, detuvo la marcha de inmediato para prestar colaboración y contactó a las unidades de emergencia, quienes luego trasladaron a la víctima al recinto asistencial más cercano.

Pese a que en un principio el conductor quedó en calidad de detenido, el Fiscal de Turno de la vecina comuna; Marcelo Leal, instruyó que fuera puesto en libertad, mientras que el peatón se mantiene bajo observación médica.