8 lesionados tras colisión en ruta Panguipulli – Los Lagos


Policial.- Un total de 8 personas resultaron con lesiones de diversa consideración -fuera de riesgo vital- tras verse involucrados en una colisión protagonizada por dos vehículos menores, en el km 6 de la ruta T-39, que une Los Lagos con la comuna de Panguipulli.

Este accidente ocurrió alrededor de las 21.00 horas de este miércoles en el sector Cruce Quinchilca, cuando un automóvil placa patente DKZC-22 conducido por R.A.F. (con domicilio en Panguipulli) colisionó de manera frontal con un segundo vehículo placa patente XX-6812, conducido por C.A.A.S., (con domicilio en Valdivia) quien de forma imprudente habría efectuado un viraje hacia la izquierda obviando las condiciones del tránsito, según informó Carabineros.

El Comisario Alexis Torres, de la Segunda Comisaría de Los Lagos, informó además que a raíz del hecho otros 6 pasajeros –entre ellos una menor de edad– resultaron con lesiones preliminarmente leves, siendo trasladados hasta el Hospital de esa comuna. También indicó que una vez practicada la alcoholemia a los conductores, ambos marcaron 0%.

El accidente | Marcia Rubio