Formalizarán a adulto mayor que habría incendiado bodega luego de intentar quemar su casa en Pullinque


Incendio en Pullinque Bajo – Bomberos

Policial.- Un hombre mayor de 75 años (F.H.A.)será formalizado este jueves por el delito de incendio con resultado de daños evaluados en unos 3 millones de pesos, ésto luego de que incendiará una bodega de su propiedad en el sector de Pullinque Bajo en Panguipulli, en el km. 12 de la ruta CH-201, hacia Coñaripe.

Pero además de ello, su propia familia lo acusa de intentar incendiar su hogar, en medio de una discusión familiar el lunes de ésta semana, a eso de las 17.15 horas. Así lo dio al conocer el Comisario Carlos Liberona, de la 5Ta Comisaria de Carabineros de Panguipulli.

Hasta el lugar debió llegar Bomberos de la ciudad, quienes además no pudieron ingresar vehículos de emergencia por no tener acceso. Los antecedentes fueron levantados por Carabineros, quienes se entrevistaron con familiares del detenido.

El Fiscal Pablo Silva por su parte, informó que se debió ampliar el control de detención hasta el jueves de ésta semana, en dónde se formalizará una investigación por el delito de incendio con resultado de daños.