Pensionados piden contar con nueva sede en Coñaripe


Coñaripe.- Junto a los adultos mayores de Coñaripe y sus alrededores se reunió el intendente Egon Montecinos, para escuchar las necesidades planteadas por los vecinos del lugar. También estuvieron presentes el diputado Enrique Jaramillo, el alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia; y el presidente del Consejo Regional, Elías Sabat.

Durante la reunión los adultos mayores plantearon la necesidad de contar con una nueva sede y lugar de pago, que les permita además reunirse para sus diversas actividades.

“Tuvimos una muy buena reunión, dejamos en claro que los adultos mayores van a ser una prioridad para poder avanzar en sus requerimientos. Luego visitamos unos terrenos municipales con el alcalde, donde es posible que se emplace la sede para los adultos mayores, lugar en el que además de pagarse tengan un espacio donde reunirse”, dijo el intendente.

Egon Montecinos explicó que el proceso para concluir con este proyecto implicará la activa participación del municipio, que debe evaluar la factibilidad de uso de terreno y luego presentar el proyecto.

En Coñaripe Intendente Montecinos Escuchó Necesidades de Asociación de Pensionados