3 lesionados dejó choque de vehículos en Coñaripe. Uno no habría respetado el Disco Pare



Coñaripe.- 3 Personas lesionadas de diversa consideración -fuera de riesgo vital- dejo un accidente de tránsito registrado pasado el medio día de este martes en Coñaripe.

El accidente se produjo en el cruce Coñaripe – Panguipulli – Liquiñe cuándo uno de los vehículos livianos no habría respetado el disco Pare, ocasionando que uno de los ocupantes saliera eyectado desde el interior de la camioneta, que a su vez terminó a un costado de la vía.

Al lugar llegó Carabineros y Bomberos para atender la emergencia.

El Comisario Carlos Liberona, de la 5Ta Comisaría de Panguipulli, entregó más detalles ésta tarde. Luego se descartó el consumo de alcohol por parte de ambos conductores.

Un problema que debieron enfrentar los equipos de emergencia fue la falta de una ambulancia, ya que la que se cuenta en Coñaripe se encontraba en Panguipulli, por lo que se debió solicitar una a Liquiñe, ocasionando demora en la atención de Salud.

No se descarta que el clima tenga incidencia en el accidente, o que el conductor del vehículo menor, que registra domicilio en Puerto Montt, no lograra percatarse de la existencia de la señal Pare, al no conocer la ruta.