Feria de Puerto Fuy celebró su cierre de temporada junto a “Los Gatos Negros”


Feria de Puerto Fuy celebró su cierre de temporada junto a “Los Gatos Negros”

Puerto Fuy.- Gracias a un esfuerzo del Comité de adelanto Feria Costumbrista de Puerto Fuy, junto a la Junta de vecinos y con apoyo del Municipio de Panguipulli, se logró realizar uno de los eventos de verano más importantes que la localidad ha tenido.

Este viernes por la noche, la feria de Puerto Fuy celebró de manera anticipada su cierre de temporada 2017, junto a locatarios, vecinos y turistas que se encuentran en la zona.

La música, que partió a eso de las 23 horas, estuvo a cargo de dos bandas de música bailable; Los Plateados del Sur y Los Gatos Negros, banda oriunda de Traiguén que repasó lo mejor de sus 7 discos, en 12 años de trayectoria en el escenario que se montó al aire libre para los espectadores.

La organización del espectáculo, destacó que éste evento significa todo un logro para el balneario y que se piensa aumentar su categoría cada año, incorporándole además un show de pirotecnia, lo que ya cuenta con el respaldo de la autoridad municipal.

Destacar que la banda musical “Gatos Negros” hizo un pequeño aporte al rebajar el valor su presentación para apoyar el desarrollo de la feria. “Estamos muy contentos. Es primera vez que estamos acá y la gente se portó un siete con nosotros. Nos vamos muy contentos de estar acá en Puerto Fuy. Es un orgullo para nosotros celebrar 12 años de trayectoria con el cariño de ésta gente”, dijeron desde la agrupación  musical.

La feria se extenderá hasta el 28 de Febrero próximo, con más de 15 puestos que ofrecen desde gastronomía, cerveza artesanal, artesanías, etc.