Tres bandas en vivo y pirotecnia dieron vida al show de verano en Choshuenco


Choshuenco.- Este jueves se realizó en Choshuenco el Show de Verano 2017, actividad organizada por la Junta de Vecinos junto a los socios de la feria costumbrista, con el apoyo del Municipio a través de su departamento de turismo.

Tres bandas dieron vida al espectáculo: Los Plateados del Sur, Los Karnazas y la banda local Si Toman Voy, evento que partió puntualmente a las 22 horas como estaba previsto, y se extendió hasta pasadas las 2 de la madrugada.

Por segundo año consecutivo, los visitantes y residentes pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia que iluminó los cielos del balneario por varios minutos, a eso de las 23 horas, ante la atenta mirada de coordinadores, Bomberos, Carabineros y personal de salud del mismo pueblo.

Algunos concejales, el alcalde y el Consejero Regional Ítalo Martínez estuvieron presentes en la actividad de cierre del verano.

El presidente de la Junta de Vecinos; Fillip Aravio, destacó el trabajo en conjunto junto al municipio. “Este año, como junta de vecinos, hemos hecho muchos esfuerzos por realizar actividades de entretención; no sólo para turistas, sino que también para nuestra comunidad. El municipio ha sido un fundamental apoyo para concretar nuestras ideas, y esperamos que el verano siguiente podemos seguir aumentando el nivel del espectáculo, porque queremos se se haga una tradición en nuestro balneario”.

Por su parte el alcalde; Rodrigo Valdivia, destacó la asistencia del público y comprometió apoyo para aumentar la calidad del evento el año siguiente. “Este show es parte de los que habíamos planificado. Esta ha sido lejos la mejor, por la afluencia de público y por la bandas que tocaron. He visto al público muy prendido con las bandas” dijo.

El edil además sostuvo que Choshuenco debe tener un escenario flotante para ese tipo de espectáculos. “Tenemos que seguir trabajando con eso, Choshuenco debe tener un escenario flotante para su show de verano. Agradezco a la junta de vecinos y a los socios la feria por el apoyo que nos han dado para concretar este show”, finalizó.