1.770 Kgs. pesó el Champion en el “Campeonato de Pesca Semana las Rosas” que reunió a 36 participantes


“Campeonato de Pesca Semana las Rosas”

Deportes.- Este fin de semana se desarrolló en aguas del lago Panguipulli una nueva edición del afamado campeonato de Pesca “Semana Las Rosas”, organizado por el Club de Pesca y Caza Amancay, que este año reunió a 36 participantes de la zona y de otros puntos del país.

° Quinto lugar: Guillermo Pérez, tres piezas, 3,385 Kg.

° Cuarto lugar: Kike Rocha, tres piezas, 3,570 Kg.

° Tercer lugar: Mauricio Venegas, tres  piezas, 3,600 Kg.

° Segundo lugar: Patricio Torres, tres  piezas, 3,770 Kg.

° Primer lugar: Juan Silva, tres piezas, 3,870 Kg.

° Champion: Miguel Aros una pieza, 1,770 Kg.

El encargado de pesca del Club Amancay; Sergio Fuentealba Millaguir, dio a conocer los resultados oficiales junto con destacar el apoyo de la municipalidad de Panguipulli, a través de su Departamento de Turismo.

“En una evaluación les puedo decir que este campeonato fue hermoso, con una gra alegría que muchos participantes nos acompañaron, así como varios auspiciadores, entre los que destaca la Municipalidad de Panguipulli, Sernatur, Rapala y en general un tremendo agradecimiento señaló”.

Los participantes destacaron las bondades del Lago Panguipulli durante el desarrollo de la nueva edición del certamen de pescadores, así como las condiciones climáticas y el recibimiento que brinda la zona a turistas y visitantes deportistas.