Liquiñe espera a turistas este fin de semana con el “Asado más Grande”


Carsenio Neihual, dirigente Asociación Indígena Trayenco

Liquiñe.- Por segundo año consecutivo, y esta vez gracias al apoyo del Gobierno Regional, la Asociación Indígena Trayecto de Liquiñe lleva a cabo el Asado más Grande de la zona.

Desde este viernes, y por espacio de tres días, los turistas serán recibidos con asado de: Corderno, Vacuno y Cerdo, desde las 13 horas, además de una gran muestra de artesanía, repostería y variedad en productos de la zona desde muy temprano en la mañana.

El representante de ésta Asociación, que conforman 14 socios en total, es Don Carsenio Neihual, quien explicó además que cada tarde habrá artistas. “Este año nos hemos esforzado entre todos los socios por tener asado durante 3 días para nuestros visitantes. Tenemos termas, hermosos paisajes así que estamos contentos de poder entregar esta oferta para que el paseo sea aún mejor. Gracias a los recursos que nos aportó el Gobierno Regional a través de un fondo concursable, podemos tener artistas todas las tardes para nuestros visitantes.

La feria, que estará abierta hasta inicios de marzo próximo, está ubicada en pleno pueblo de Liquiñe, localidad que además ofrece camping, termas y alojamiento.

Asado en Liquiñe. Una porción cuesta 6000 pesos.

Carsenio Neihual, dirigente Asociación Indígena Trayenco