Vehículo cayó por un puente en las cercanías de Choshuenco dejando 4 lesionados


Choshuenco.- Al menos 4 ocupantes de un vehículo -dos hombres y dos mujeres- resultaron con lesiones de diversa consideración, tras desbarrancar por un puente en las cercanías del balneario de Choshuenco.

El incidente se produjo a eso de las 5 de la mañana, cuándo el vehículo que aparece en las imágenes se desplazaba por Puente “El Relleno”, en fundo Chan Chan, a unos dos kilómetros por la ruta Choshuenco a Enco. De inmediato se originó la respuesta de personal médico, Carabineros y Bomberos, derivando a 3 de los 4 lesionados al Hospital de Panguipulli.

Parte de la información fue confirmada a primera hora de este domingo por el Comisario Carlos Liberona, de la 5Ta Comisaría de Panguipulli, quien sostuvo que aún se realiza el procedimiento de rigor, principalmente para clarificar la gravedad de las lesiones de cada ocupante.

“Esto habría sido en un camino interior en el Fundo Chan Chan. Es un vehículo particular, que se habría desbarrancado luego de impactar el puente. Hay lesionados con contusiones, erosiones e incluso fractura de clavícula; el procedimiento aún está en desarrollo. Tanto el conductor como los otros ocupantes, podrían estar bajo los efectos del alcohol; esa información ya se la entregó al Ministerio Público”, señaló la autoridad policial.

Según la información que aportó bomberos, todos los involucrados en el accidente, se encontraban conscientes al momento de ser rescatados, quedando ahora a la espera de conocer el diagnóstico y gravedad de las lesiones, preliminarmente fuera de riesgo vital.

No se ha confirmado la información, pero se trataría de miembros de la familia Avayú, que tiene residencia temporal en la zona.

Vehículo cayó por un puente en las cercanías de Choshuenco dejando 4 lesionados

Vehículo cayó por un puente en las cercanías de Choshuenco dejando 4 lesionados